Agtech

Transformando la Cadena de Valor Agrícola con IA

Con la colaboración de nuestro partner AGRIVI

La Inteligencia Artificial tiene el potencial de conectar a todas las partes interesadas en la cadena de valor agrícola para ayudar a los agricultores a adoptar la tecnología y transformarse. Con su capacidad para aprender rápidamente y dominar diferentes áreas de conocimiento, los asesores de IA pueden dominar fácilmente amplios conjuntos de conocimientos y ofrecer consejos de alta calidad, conformes y oportunos.

Así, los asesores agronómicos de IA pueden empoderar a los agricultores con experiencia y orientación agronómica. Pueden asesorarlos y brindarles orientación y conocimientos para mejorar sus prácticas de manejo de cultivos, utilizar los productos adecuados de la manera correcta y ser más productivos, sostenibles y rentables.

Lo mejor es que puede reconocer y comprender las necesidades durante las conversaciones e iniciar acciones colaborativas entre las partes interesadas. Es aquí es donde la IA beneficia a varias empresas para mejorar la comunicación con sus clientes, los agricultores.

Asesor Agronómico de IA: Conectando a Todas las Partes Interesadas en Agricultura y Beneficiando a los Agricultores.

La IA puede ayudar a las empresas a llegar directamente a sus clientes mediante la provisión de tecnología innovadora para mejorar la comunicación directa, impulsar su participación, apoyarlos en la búsqueda del producto adecuado, indicarles dónde comprarlo, y brindarles apoyo con conocimientos y recomendaciones. Esto puede ayudar a las empresas a mejorar la fidelidad y retención de clientes y generar nuevas oportunidades de marketing.

Como una solución única en la industria agrícola, AGRIVI Engage es una plataforma a medida que apoya a las empresas agroalimentarias en el cultivo de relaciones sólidas, saludables y a largo plazo con los agricultores.

Disponible para empresas como un asesor de IA de WhatsApp con un esquema de marca blanca, presenta una solución perfecta para cualquier empresa que busque una forma innovadora de mejorar su estrategia de marketing y alcanzar los objetivos comerciales.


La opción de marca blanca permite a las empresas introducir innovación en el mercado con su marca.

La marca blanca es la manera perfecta para que una solución se alinee perfectamente y encaje con la estrategia de marketing de la empresa, la identidad de marca y la estrategia de comunicación, y para adaptarse fácilmente al mercado.


Como una solución de marca blanca, AGRIVI Engage se adapta fácilmente a la identidad de marca existente de la empresa y les ayuda a aumentar sus estrategias de comunicación de marketing hacia los clientes y los agricultores.

¿Cuáles son los beneficios?

Personalización: los agricultores tienen necesidades y preferencias únicas que varían de una región a otra. Con una solución de marca blanca, las empresas agrícolas pueden adaptar la plataforma para que se ajuste perfectamente a sus requisitos específicos. Esta flexibilidad permite una integración perfecta de la tecnología de IA en los flujos de trabajo existentes.

Identidad de marca: construir y mantener la identidad de marca es fundamental para cualquier empresa. Una solución de marca blanca garantiza que la plataforma impulsada por IA se alinee con la imagen y los valores de la marca. Esto no solo genera confianza, sino que también fomenta la lealtad de la marca entre los usuarios.

Ventaja competitiva: en un entorno competitivo, tener una solución de marca blanca puede diferenciar a la empresa de la competencia. Permite a las empresas ofrecer una experiencia única y de marca que muestra su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente.

Escalabilidad: a medida que crece la demanda de soluciones impulsadas por IA, una plataforma de marca blanca puede escalarse fácilmente para dar cabida a una base de usuarios más amplia sin sacrificar el rendimiento ni comprometer la marca.

Interactuando con tus Agricultores con AGRIVI Engage

Con AGRIVI Engage, puedes obtener tu propio asesor interactivo impulsado por IA en WhatsApp bajo el nombre y la marca de tu empresa y utilizarlo como una herramienta de comunicación directa con tus clientes.
Te permite proporcionar recomendaciones y consejos sobre tus productos más rápido que nunca, y apoyar a los agricultores para encontrar el producto adecuado, dónde comprarlo y establecer contacto con el vendedor adecuado. Además, puedes proporcionar a los agricultores una experiencia localizada porque AGRIVI Engage admite conversaciones en más de 50 idiomas.


Es una herramienta de asesoramiento de IA que es simple y rápida de implementar, y es perfecta para empresas de protección de cultivos, fabricantes de semillas, productores de fertilizantes y otros actores del sector agrícola que deseen fortalecer las relaciones con sus clientes, impulsar interacciones significativas y compromiso, obtener comentarios regulares de los clientes y llevar tecnología innovadora al mercado.

¿Necesitas más información sobre el Software de Gestión Agrícola de nuestro partner AGRIVI? Contáctanos para agendar una reunión:  contacto@bctsconsulting.com | WhatsApp +997 500 500

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + twelve =

Contáctanos
Scan the code
Atención al cliente
Hola
👋Gracias por contactar a BCTS Consulting
¿Cómo podemos ayudarte?