Hemos creado alianzas estratégicas
con empresas líderes en distintas soluciones

Oracle le ofrece software y hardware diseñados y construídos para trabajar en conjunto, ya sea en la nube o en su centro de datos. Oracle suministra productos de primer nivel para el análisis de procesos empresariales (BPA) y la gestión de procesos empresariales (BPM).

Open Text, una compañía de software empresarial y líder en gestión de contenidos empresariales, ayuda a las organizaciones a gestionar y obtener valor real de su contenido de negocio.

Ultimus ha automatizado más procesos de negocios que cualquier otro proveedor de Gestión de Procesos de Negocios (BPM) en todo el mundo. Ultimus BPM Suite ha permitido a las empresas a acelerar sus objetivos de rendimiento en cada etapa de crecimiento corporativo.
 

Grupo Softland, con base en España, es una empresa multinacional líder en el área de soluciones de software para la gestión empresarial de pequeñas, medianas y grandes empresas en Latinoamérica y España.

SAS es la empresa líder de software y servicios analíticos, y el proveedor independiente más grande en el mercado de Business Inteligence y soluciones analíticas. SAS le brinda a las organizaciones el poder del conocimiento.

Agrivi es reconocido a nivel mundial como una de las mejores soluciones de gestión agrícola en el mercado, respaldada por miles de agricultores de más de 150 países que están mejorando su producción con la ayuda de su software.
Huawei tiene presencia en más de 170 países y, como empresa, más de 20 años en el Perú. Es el proveedor de nube en el mercado que cuenta con más Data Centers en Latinoamérica y el servicio con la menor latencia y soporte de 3 niveles.
UiPath es el proveedor líder de la RPA (Robotic Process Automation) que ofrece una plataforma de software integral para ayudar a las empresas a automatizar sus procesos. 

¿Quieres conocer más de cerca algunas de estas soluciones?