Soluciones de Negocios basadas en Tecnologías de la Información

Somos una empresa regional líder en consultoría, ayudamos a nuestros clientes a incrementar su rentabilidad y a desarrollar su competitividad futura a través de la aplicación de tecnologías innovadoras y procesos de gestión mejorados.

Nuestras áreas de especialización comprenden soluciones de Business Intelligence (BI), Advanced Analytics, ERP, Business Process Management (BPM), CRM, Portales Corporativos, Content Management y Software de Infraestructura.

Los servicios y productos de BCTS Consulting están dirigidos a empresas locales medianas y grandes, entidades de gobierno y a las operaciones regionales de corporaciones multinacionales. Por más de 20 años hemos implementado soluciones de negocio en proyectos desarrollados en el Perú y en otros países de la región.

Contamos con más de 120 clientes en diferentes sectores tales como Productos de Consumo, Banca y Finanzas, Energía, Textil, Telecomunicaciones, Servicios, Minería, Manufactura, Retail y Gobierno.

A lo largo de más de 20 años hemos acompañado a empresas líderes de los siguientes sectores en su evolución digital, ayudándolos a incrementar su rentabilidad y a desarrollar su competitividad futura a través de la aplicación de tecnologías innovadoras y procesos de gestión mejorados.
Tenemos comprobada y exitosa experiencia en los siguientes sectores:


Consumo Retail


Banca y Finanzas


Servicios


Telecomunicaciones


Minería


Textil


Industria


Energía


Química Farmacéutica


Gobierno


Agroindustria

// Experience. Execution. Excellence.

What We Actually Do

PHP Website Development Services

Engitech is the partner of choice for many of the world’s leading enterprises, SMEs and technology challengers. We help businesses elevate their value through custom software development, product design, QA and consultancy services.

// technology index

Improve and Innovate
with the Tech Trends

We hire and build your own remote dedicated development teams tailored to your specific needs.

mobile development 70%
web development 90%
ui/ux design 60%