Eventos Sin categoría

BCTS Consulting y Exactus ERP destacan en el ERP Summit Perú

El pasado martes 23 de abril de 2024, BCTS Consulting, líder en soluciones de negocio basadas en tecnologías de la información, participó en la primera edición en Perú del ERP Summit llevado a en las instalaciones del hotel Hilton de Miraflores.

Durante este evento, BCTS Consulting presentó los amplios beneficios de Exactus ERP, el Software de Gestión Empresarial de su aliado estratégico Softland, resaltando el poder transformador de la tecnología para impulsar el crecimiento empresarial y la eficiencia operacional.

El ERP Summit es reconocido a nivel regional por su enfoque en las últimas tendencias y tecnologías en gestión empresarial, convirtiéndose en el escenario ideal para destacar las capacidades de Exactus ERP. Este software modular, multiempresa, flexible y escalable ha sido fundamental en el crecimiento y evolución de empresas líderes en diversos sectores en el Perú.

Además de su amplia funcionalidad, Exactus ERP ofrece opciones en la nube de Huawei y se integra con otras soluciones innovadoras del portafolio de BCTS, como el Software de Gestión Agrícola (FMS) de AGRIVI, el Software de Gestión de Almacenes (WMS) de Infor y el Software de Gestión de Contratistas de Exactian. La incorporación de tecnología de automatización robótica (RPA) en Exactus ERP también ha sido destacada por su contribución a la productividad del personal al automatizar transacciones repetitivas en finanzas, compras y logística.

Durante el evento, el equipo experto de BCTS Consulting estuvo disponible en un stand de exhibición para ofrecer demostraciones personalizadas y resolver cualquier consulta sobre Exactus ERP. Además, Miguel Takahashi, Gerente de Soporte de la Unidad ERP de BCTS Consulting, ofreció una concurrida charla titulada “El día a día con Exactus ERP: De los datos a la toma de decisiones ágiles”, brindando insights valiosos sobre la aplicación práctica de esta solución en el entorno empresarial.

El éxito de la participación de BCTS Consulting en el ERP Summit Perú 2024 refleja su compromiso continuo con la innovación tecnológica y el impulso del crecimiento empresarial en el país.

¿No pudiste acompañarnos en el ERP Summit Perú? Solicita información sobre Exactus ERP aquí: +51 997 500 500

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − eleven =

Contáctanos
Scan the code
Atención al cliente
Hola
👋Gracias por contactar a BCTS Consulting
¿Cómo podemos ayudarte?