Eventos

BCTS Consulting y Exactus ERP presentes en la primera edición del ERP Summit en el Perú

BCTS Consulting, líder en soluciones de negocio basadas en tecnologías de la información, participará en el primer ERP Summit a llevarse a cabo en Perú este Martes 23 de Abril de 2024 en el hotel Hilton de Miraflores.

Como parte de su participación en el evento, BCTS Consulting presentará los amplios beneficios de Exactus ERP – Software de Gestión Empresarial de su aliado estratégico Softland.

“Nos entusiasma participar en el ERP Summit Perú 2024 y compartir nuestra experiencia en la implementación exitosa de soluciones ERP con la comunidad empresarial peruana”, comenta Elena Angeli, Director de BCTS Consulting, “Creemos firmemente en el poder transformador de la tecnología para impulsar el crecimiento empresarial, y estamos comprometidos en ayudar a más empresas peruanas a alcanzar su máximo potencial a través de soluciones innovadoras y orientadas a la eficiencia operacional”.

Alejandro García | Director Comercial para Latinoamérica de Softland

”BCTS es uno de nuestros mejores partners en la región, su experiencia en el mercado ( más de 20 años trabajando con Softland) junto con el conocimiento tecnológico que posee, nos permite determinar que BCTS nos coloca dentro del mercado como líderes en la industria. Sus desarrollos locales integrados al portfolio de Softland y su extensa base instalada en Perú destacan al partner, y hacen que año a año sigamos desarrollando nuevas estrategias y acciones para seguir consolidando y creciendo en el mercado peruano”, destaca Alejandro García, Director Comercial de Softland para América Latina.

El ERP Summit es un espacio reconocido a nivel regional por su enfoque en las últimas tendencias y tecnologías en el ámbito de la gestión empresarial, por lo que el evento constituye un espacio ideal para Exactus ERP, software modular, multiempresa, flexible y escalable que ha acompañado el crecimiento y la evolución de empresas peruanas líderes en sus sectores.

Además de la vasta funcionalidad de sus módulos, Exactus ERP ofrece opciones en la nube de Huawei y se integra con otras innovadoras soluciones del portafolio de BCTS como son el Software de Gestión Agrícola (FMS) de AGRIVI, el Software de Gestión de Almacenes (WMS) de Infor y el Software de Gestión de Contratistas de Exactian.

Exactus ERP también incorpora tecnología de automatización robótica (RPA) para automatizar el registro de transacciones repetitivas en finanzas, compras y logística, contribuyendo así a potenciar la productividad del personal.

Durante el ERP Summit Perú 2024, el equipo experto de BCTS Consulting estará disponible para atender a los asistentes en un stand en la zona de exhibición donde podrán agendar una demo personalizada y absolver cualquier consulta sobre el ERP.

Miguel Takahashi, Gerente de Soporte de la Unidad ERP de BCTS Consulting ofrecerá además la charla: El día a día con Exactus ERP: De los datos a la toma de decisiones ágiles.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + ten =

Contáctanos
Scan the code
Atención al cliente
Hola
👋Gracias por contactar a BCTS Consulting
¿Cómo podemos ayudarte?