Agtech

Transparencia alimentaria: ventaja competitiva para las empresas de alimentos

Cada día, clientes de todo el mundo compran alimentos sin conocer su origen, cómo fueron cultivados y qué es exactamente lo que están comiendo. Su decisión sobre qué comprar se basa únicamente en la confianza en la marca y la empresa de la que están comprando, pero exigen más transparencia.

¡Ya es hora de informar a tus clientes sobre lo que están comiendo!

Entra en la era de la trazabilidad alimentaria con AGRIVI

Ya seas minorista o fabricante de alimentos, la lealtad del cliente es tu mayor valor. Con los clientes de todo el mundo siendo más exigentes que nunca con respecto a la producción alimentaria transparente, la información detallada sobre los niveles de nutrición, el origen de los alimentos y los procesos de producción, hoy en día es difícil captar por completo su atención.

Puedes comercializar tus productos alimenticios como frescos, saludables y orgánicos como sea posible, pero sin pruebas transparentes, es difícil destacar en los estantes.
Con la solución digital de trazabilidad de AGRIVI, puedes proporcionar un código QR escaneable para tus frutas y verduras que muestre un informe completo de trazabilidad al proporcionar información sobre las prácticas y el cuidado de los cultivos, así como los pesticidas y otras sustancias utilizadas.

Con solo un código QR, los clientes pueden obtener trazabilidad completa en la palma de su mano:

• El código QR garantiza la trazabilidad, lo que significa que los productos provienen de fuentes confiables y son seguros para el consumo.
• Proporciona transparencia y confiabilidad en la información sobre el origen, la calidad y la seguridad de los productos comprados.
• Ofrece una visión de las prácticas y el cuidado de los cultivos, así como de los pesticidas y otras sustancias utilizadas.
• Aumenta la confianza en el producto y la lealtad a tu marca.

La confianza en el origen y la calidad de los alimentos impacta en la elección de los clientes

El estudio de Compromiso del Comprador de Popai muestra que el 76% de las decisiones de compra se toman en las tiendas y que el 71% de los clientes se ven influenciados por el marketing en el lugar de venta. Esto da lugar a una batalla muy competitiva entre las marcas para asegurar su parte de la atención de los clientes.

Ver para creer: con un solo código QR, los clientes pueden obtener información 100% transparente sobre tus productos alimenticios. Además, permite que los productos destaquen, fomenta la confianza y lealtad de los clientes, y posiciona a tu empresa como centrada en el cliente y líder en sostenibilidad.

Al poder rastrear el origen de un producto y los procesos a los que ha sido sometido, los consumidores pueden estar seguros de que el producto que están comprando es seguro y de alta calidad.

Herramienta de Marketing Innovadora para Destacar en 2024

Obtener la solución de trazabilidad de AGRIVI también significa obtener una herramienta de marketing innovadora para atraer a los clientes y fomentar su lealtad en 2024. Puedes introducir una nueva experiencia digital para el cliente con códigos QR escaneables y utilizarlo como una herramienta de marketing alternativa para rastrear el uso y el comportamiento del cliente.

Incorpora la trazabilidad en tu enfoque empresarial sostenible y de marketing para 2024, y asegúrate de que tus productos alimenticios reciban la atención que merecen. Solicita una presentación de AGRIVI aquí: contacto@bctsconsulting.com | +997 500 500

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + six =

Contáctanos
Scan the code
Atención al cliente
Hola
👋Gracias por contactar a BCTS Consulting
¿Cómo podemos ayudarte?