Eventos

Meetup Exactus 2023 | Si tienes Exactus, tienes “ESO”

El pasado jueves 23 de Noviembre, BCTS Consulting recibió a sus clientes de Exactus en una amena noche en Rooftop 128. El meetup – que este año llamamos “𝑬𝑺𝑶” – giró en torno a “𝑬𝑺𝑶” que todos nuestros clientes pueden hacer con Exactus ERP y con el portafolio de soluciones de BCTS Consulting.

¿Y qué es “ESO”? La posibilidad de poder adquirir mayor eficiencia operativa Eliminando, Simplificando y Optimizando. Esto no es solo posible gracias a Exactus ERP, sino al amplio abanico de soluciones que BCTS Consulting ofrece de la mano de aliados tecnológicos de primer nivel.

Tres expertos de BCTS Consulting participaron en el evento como speakers: Elena Angeli, Directora de la empresa, Marcial Rojo, experto en Transformación Digital y Miguel Takahashi, Gerente de Soporte de Exactus.

Elena presentó el portafolio de soluciones de BCTS Consulting, Marcial nos ayudó a develar el significado de “ESO” y a retó e invitó a nuestros clientes a aceptar el reto “ESO” para generar eficiencias operacionales en sus empresas. Miguel nos llevó de la mano, a través de una amena historia, a lo largo del día de un usuario de Exactus, resaltando diversas funcionalidades que le permiten a los usuarios de Exactus lograr “ESO” y obtener el máximo provecho y valor del.ERP.

Como parte de la velada, Cecilia Morales – Gerente de la Unidad Exactus – y Gialina Machado – Gerente de Consultoría – entregaron reconocimientos a las seis Historias de Éxito que nos inspiraron a nosotros, y a nuestros clientes, durante la pandemia y el año siguiente. Estas empresas se apoyaron en “ESO” para, no solo salir adelante, sino también crecer, diversificar, subirse a la nube, expandirse, inaugurar nuevos locales en todo el país e, incluso, incursionar en el extranjero con sus negocios.

Las empresas reconocidas fueron: Maquisistema, Convet, Clínicas AVIVA, Protecta Security, Serviam – empresa de servicios compartidos del Grupo Filasur y Lukoll.

Para cerrar la noche, invitamos a nuestros clientes a conectar con la comunidad Exactus y con el equipo de BCTS en un divertido coctel que contó con una experiencia fotográfica como recuerdo del evento. ¿Estuviste en el evento?

Puedes ver y descargar tu foto del booth haciendo ➡️ click aquí ⬅️
¡Gracias a nuestros clientes por acompañarnos a cerrar el año con miras a un exitoso 2024!

¿Quieres compartirnos tus fotos del evento? envíalas a marketing@bctsconsulting.com ¡Te mostramos las nuestras aquí! ⬇️

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 12 =

Contáctanos
Scan the code
Atención al cliente
Hola
👋Gracias por contactar a BCTS Consulting
¿Cómo podemos ayudarte?