Eventos

BCTS Consulting en Agriexpo 2023 | Generando resiliencia con Agricultura Digital

Este año BCTS Consulting volvió a Agriexpo, la Feria Internacional de Tecnologías para la Agricultura junto a dos de nuestros importantes aliados: AGRIVI, nuestro partner en Software de Gestión Agrícola (FMS), y Exactus ERP.

Uno de los momentos más destacados de la participación de BCTS Consulting en Agriexpo 2023 fue su contribución al 12vo Congreso Internacional de Agrotecnología (CONIAGRO). En este congreso, Elena Angeli, Directora de BCTS Consulting, presentó una charla técnica muy relevante para el contexto actual de la agricultura en el Perú y en otros países de la región. El tema de su charla, titulada “Conoce las claves para evaluar en qué estado de madurez se encuentra tu negocio agrícola”, atrajo a numerosos asistentes interesados en aprovechar la tecnología para optimizar la gestión y eficiencia de sus operaciones agrícolas y para alinearla con las últimas tendencias tecnológicas y sostenibles.

La presentación de BCTS Consulting en el marco de CONIAGRO ofreció a los participantes valiosas perspectivas sobre cómo evaluar y mejorar sus operaciones agrícolas, destacando la importancia de la agricultura digital en este proceso. La agricultura digital se ha convertido en un pilar fundamental en la resiliencia de la industria agrícola en tiempos de recesión, al permitir a los productores tomar decisiones más informadas y eficientes, reducir costos y aumentar la productividad.

La colaboración entre BCTS Consulting, AGRIVI y Exactus ERP en Agriexpo 2023 resaltó la sinergia entre las diferentes soluciones y servicios que BCTS Consulting ofrece. Al integrar software de gestión agrícola con sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) como Exactus y la consultoría especializada que ofrecemos, ayudamos a fortalecer la capacidad de los agricultores y empresas agroindustriales para afrontar los desafíos del sector de manera efectiva.

La participación de BCTS Consulting en Agriexpo 2023, junto con sus partners AGRIVI y Exactus ERP subrayan el compromiso de la empresa con la promoción de la agricultura digital en un contexto económico desafiante. Estas iniciativas demuestran cómo la tecnología y la innovación desempeñan un papel esencial en el fortalecimiento y la sostenibilidad de los negocios del ecosistema agrícola.

¿No pudiste asistir a Agriexpo? Accede a información sobre nuestra soluciones para los negocios del ecosistema agrícola en este link > linktr.ee/bctsconsultingagtech o escaneado este QR ⬇️

Para más información sobre el Software de Gestión Agrícola de AGRIVI y/o Exactus ERP contáctanos a contacto@bctsconsulting.com, al +51 997500500 o al WhatsApp > wa.link/ewz5db

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + eleven =

Contáctanos
Scan the code
Atención al cliente
Hola
👋Gracias por contactar a BCTS Consulting
¿Cómo podemos ayudarte?