Eventos

Reencuentro Exactus 2022 : Acciona el Cambio

BCTS Consulting organizó el Reencuentro Exactus 2022, evento que congregó a clientes de Exactus.

Bajo el tema: “Acciona el Cambio” Cecilia Morales, Gerente de la Unidad Exactus y Gialina Machado, Gerente de Consultoría, moderaron un interesante panel compuesto por tres profesionales de empresas clientes de Exactus ERP. Los panelistas tuvieron la oportunidad de compartir con los asistentes sus Historias de Cambio durante los últimos años, tiempo en el que las empresas tuvieron que adecuarse a nuevas formas de trabajar y a repensar sus estrategias en múltiples frentes para adecuarse al cambio de contexto que supuso la pandemia.

Como parte del panel Historias de Cambio contamos con la participación de Marco Romero Chong, Jefe de Contabilidad de EAFC Maquisistema y de Jhoanna Curi, Contadora General de Clínica Aviva del grupo Intercorp. Completó el panel Margarita Chang, Controller de Lukoll. Ellos compartieron sus experiencias de adaptación al cambio de la mano de Exactus y BCTS Consulting.

Contamos también con la presentación de dos importantes novedades: Exactus CRM y Balcony, soluciones de nuestro partner Softland.

Para ello, contamos con la presencia remota de Gonzalo Sandstad, Director de Ventas de Softland quien nos acompañó desde Costa Rica para presentarnos novedades sobre Exactus CRM, un CRM móvil que le permitirá a las áreas comerciales de las empresas agilizar los procesos de prospección, seguimiento y cierre de ventas con una solución ágil, sencilla e intuitiva.

Diego Ponce, Director de Soluciones de eCommerce se unió a la conversación desde Argentina, invitándonos a conocer los beneficios de Balcony. Balcony es una solución para conectar y gestionar la operatoria de los marketplace y plataformas de eCommerce con sistemas de gestión empresarial como Exactus ERP, permitiendo gestionar, automatizar y sincronizar los procesos de ventas, listas de precios, órdenes de compra, stocks, publicaciones, entre otros.

El evento fue clausurado con un cóctel en el que invitamos a nuestros clientes a reconectar y a afianzar junto a BCTS Consulting la comunidad de Exactus.

Nuestro agradecimiento a nuestros panelistas y a nuestros clientes por hacer del reencuentro un primer paso para accionar el cambio y para seguir avanzando juntos en su ruta tecnológica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 4 =

Contáctanos
Scan the code
Atención al cliente
Hola
👋Gracias por contactar a BCTS Consulting
¿Cómo podemos ayudarte?