Agtech

BCTS Consulting & Agrivi: Sembrando el futuro de la agricultura en Latinoamérica

Latinoamérica ha sido vista durante los últimos años como una potencial despensa global. Con presiones generadas por cambios poblacionales, sociales, climáticos y de costumbres alimenticias, los ojos del mundo están puestos en el potencial de la agricultura de la región como fuente de seguridad alimenticia sostenible.

Respondiendo a esa demanda, las empresas agrícolas se han visto en la necesidad urgente de modernizar y digitalizar sus operaciones, requiriendo cada vez más de mejores soluciones tecnológicas para gestionar sus negocios y afrontar con agilidad y eficiencia los cambiantes y exigentes retos de su sector.

Sabemos que a pesar de las abundantes similitudes culturales entre países de la región latinomericana, sus retos en el negocio agrícola son distintos en características, escala y complejidad. Es por ello que elegimos para nuestro portafolio de partners una solución de agritech sólida, innovadora y versátil que pudiera adaptarse a las necesidades de diferentes cultivos, operaciones agrícolas y requerimientos locales. 

El software de nuestro partner AGRIVI le permite a las empresas agrícolas tener un control completo sobre todas sus operaciones y sus procesos, optimizar costos y mejorar el rendimiento y la rentabilidad del negocio con análisis eficientes basados en insights. 

Al digitalizar las operaciones agrícolas con AGRIVI, las empresas del sector adquieren la capacidad de escalar sus operaciones más ágilmente y de manera sostenible, convirtiéndose en operaciones más inteligentes y más precisas.

AGRIVI es una empresa Croata reconocida a nivel global. Su software es utilizado por empresas Fortune 500 y ha sido recientemente reconocido por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura como ganador en Innovación en Sistemas Agrícolas y Agricultura Sostenible en la categoría de Gestión Agrícola.

BCTS Consulting cuenta con más de 20 años acompañando a empresas líderes en sus rubros en el objetivo de aprovechar oportunidades de crecimiento para sus negocios mediante la aplicación de soluciones basadas en tecnologías de la información. Nuestra experiencia y conocimiento de diversos mercados e industrias y, en especial, de la más innovadora y mejor tecnología disponible para cada uno de ellos, nos ha permitido establecer potentes alianzas con proveedores de tecnología de primer nivel en el mundo para ponerla a disposición de nuestros clientes.

Le damos la bienvenida a nuestro nuevo socio de negocios Agrivi. Confiamos en que el conocimiento del sector y nuestro experimentado equipo de consultores junto a un proveedor tecnológico innovador y conocedor de las últimas tendencias en agritech a nivel global como lo es Agrivi, serán terreno fértil para sembrar junto con las empresas del sector el futuro de la agricultura de la región.

Contáctanos para más información sobre cómo tu negocio agrícola puede cosechar importantes beneficios con AGRIVI:elena.angeli@bctsconsulting.com | agrivi@bctsconsulting.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + eight =

Contáctanos
Scan the code
Atención al cliente
Hola
👋Gracias por contactar a BCTS Consulting
¿Cómo podemos ayudarte?