Ayudamos a empresas de todo el ecosistema del sector agrícola a potenciar su crecimiento

Desde hace más de XX años, empresas líderes del ecosistema agrícola de la región confían en BCTS Consulting, su consultoría experta y las soluciones de tecnologías de la información que ofrece para potenciar su crecimiento. Esta alianza le han permitido a proveedores del sector agrícola, agricultores, fabricantes  de comestibles y empresas agroexportadoras obtener una mejor eficiencia operacional, incrementar su competitividad, generar resiliencia y adaptarse al cambio.

Qué ofrecemos

SISTEMA DE GESTIÓN
AGRÍCOLA (FMS)

El sistema de gestión agrícola de nuestro partner Agrivi provee información útil y en tiempo real para que los agricultores y la cadena de valor agroalimentaria alcancen una producción agrícola rentable y sostenible.

SISTEMA DE GESTIÓN
EMPRESARIAL (ERP)

El software de gestión de Exactus ERP de nuestro partner Softland le permite a empresas del ecosistema agrícola acceder a información integrada para una gestión de procesos y capital humano más eficientes y una toma de decisiones más efectiva.

Crecemos con ustedes

Nuestros clientes en latinoamérica cuentan con experimentados equipos multidisciplinarios de consultores. Ofrecemos un servicio basado en el conocimiento de la últimas tendencias de Agritech a nivel global, de la realidad de nuestros países y sus cultivos y del ecosistema del sector agrícola.