Ahora más que nunca, la capacidad de poder comprometer y retener al mejor y más adecuado talento sin duda pone a cualquier empresa en una mejor posición para destacar del resto, sea cual sea su industria.

BCTS Consulting y AGRIVI se unen para para sembrar junto con las empresas del sector el futuro de la agricultura de la región.

La incorporación de nuevas tecnologías a las áreas de RRHH será crucial en el 2022, tanto en comunicación entre los equipos como las herramientas de gestión de personas. Que ayudaran a centralizar la información cualitativa de las personas.

Queda claro que una buena experiencia del empleado genera una buena experiencia del cliente. Al hacerlo, fideliza y genera más negocio para la empresa.

Los empresarios deben saber concurrir entre dos mundos: el virtual y el presencial. Por ejemplo, contar con esta dualidad de ambientes permite la reducción de costos a nivel de infraestructura, electricidad y gastos asociados. Reduce la huella de carbono y colabora con la responsabilidad social – empresarial.

Uno de las métricas clave para comprender el nivel de retención de clientes es la tasa de abandono de clientes. Pero, ¿qué es eso exactamente? ¿Y cómo lo utilizan las empresas?

Las exigencias del contexto VUCA que vive el país está haciendo indispensable la implementación de un ERP con el fin de facilitar el trabajo remoto, adquirir mayor visibilidad de las operaciones de las empresas y de generar eficiencias que contribuyan a la reducción de costos.

La integración de su ecommerce con un ERP le va a permitir a su empresa ser más eficiente y brindar una experiencia de compra muy satisfactoria. Disminuirá los errores y aumentará la capacidad de crecimiento empresarial.

Conoce cómo se aplican tecnologías Avanzadas en la generación de Rolling Forecasts.

Aun antes de la pandemia, muchas empresas peruanas ya estaban en su ruta hacia la transformación digital, cambiando la manera en la que interactúan con sus clientes, la velocidad en la que entregan productos y servicios, su manera de innovar y la forma en la que aportan confiabilidad y resiliencia a sus operaciones. El Covid-19

TOP