Advanced Analytics

Los frecuentes giros en el entorno económico están obligando a las compañías a replantear sus estrategias y a adaptarse al constante cambio. Pero ante cambios tan bruscos, ¿en qué podemos basar nuestras decisiones? Afrontar estos nuevos retos e implementar nuevas estrategias requiere de una nueva forma de gestionar nuestro negocio y operaciones.

 

Hasta hace pocos años Business Intelligence (BI) era un conocimiento incipiente y de escasa difusión; hoy en día es frecuente que las empresas cuenten con algún tipo de solución de BI, al menos a un nivel básico. Sin embargo, las empresas que quieran aumentar su rentabilidad y mejorar su competitividad, requieren potenciar su ambiente actual de BI con soluciones de mayor proyección y alcance, que les permitan pasar a otro nivel.

 

En BCTS Consulting queremos ser la primera opción a la que usted recurra cuando necesite solucionar problemas complejos dentro de su organización, alcanzar objetivos claves y gestionar de manera más eficaz y eficiente sus recursos de información. Es por ello que hemos creado alianzas estratégicas con las empresas líderes en soluciones analíticas.

 

SAS: Soluciones analíticas para resolver complejos problemas de negocio, especializadas por sectores.

 

Teradata: Plataforma de datos unificada, escalable, de alta performance y con modelos por industria.

TOP