Seminario Analítica de Negocio

by / Tuesday, 28 October 2014 / Published in Eventos

Martes 28 de Octubre 2014

BCTS Consulting y SAS Institute Perú, se unieron una vez más para organizar e invitar a un desayuno de conocimiento para despedir el año 2014, realizado el martes 28 de octubre en el Hotel Westin, en el que se compartieron las mejores prácticas y tendencias de inteligencia de clientes, como vienen experimentando otras marcas.

Fue una mañana para conocer como planear y gestionar programas de marketing de la manera más eficaz y eficiente posible, obteniendo ventaja sobre la competencia, logrando un contacto personalizado y relevante en sus clientes, manteniendo el liderazgo y así sobre salir en épocas de crisis. Todo esto se puede lograr con la potencia de Big Data con SAS Performance Analytics.

Logramos una convocatoria de 50 asistentes, de las cuales no acompañaron las empresas: Banco de Crédito, Bbva Continental, Belcorp, Crediscotia, Deprodeca – Gloria, Entel, Fondo MiVivienda, Honda del Perú, Pontificia Universidad Católica del Perú, Rimac Internacional Compañía de Seguros,  Scotiabank, Teléfonica del Perú, Universidad de Lima, entre otras.

Para mayor información sobre el evento ingrese a:

http://www.sas.com/images/email/temp/chile/42779.html

 

Aquí algunas imágenes del evento:

Leave a Reply

TOP