BCTS Consulting realizó desayunos corporativos para la presentación de SAP LUMIRA : “The New Face of Business Intelligence”

by / Tuesday, 11 November 2014 / Published in Talleres

Con el propósito de presentar las nuevas funcionalidades de SAP BusinessObjects 4.1 y los múltiples beneficios de las herramientas de autoservicio: SAP Lumira y Explorer incorporadas a la plataforma de inteligencia de negocios; BCTS Consulting ha organizado desayunos corporativos durante los meses de septiembre y octubre en sus oficinas.

La demanda de Información y volumen de los datos continúan creciendo, las organizaciones se enfrentan con el desafío de analizar y difundir esta información rápidamente.

SAP BusinessObjects 4.1 ofrece una única plataforma para conectar a todas las personas con la información proporcionando una visión unificada del negocio.

Con SAP Lumira redefine el concepto de autoservicio en las empresas, provee un avanzado análisis de los datos mediante la construcción de visualizaciones interactivas en un entorno de arrastrar y soltar.

Deseamos agradecer la gentil participación de las empresas:

Fondo Mi Vivienda, ACS (Grupo Xerox),Minera Titán, Sociedad Minera El Brocal, Asesoría Comercial Acosa, Montana, Campo Fe, PeruFarma, Telefónica, Aceros Arequipa ,Ekonollantas, Parque del Recuerdo, Hermes, Belcorp, Interforest, Minera Ares, Jockey Plaza y Honda.

Imagen comunicado Bi

Leave a Reply

TOP