BCTS Consulting participó en el evento Oracle Goverment Day 2015

by / Tuesday, 21 April 2015 / Published in Eventos

El 14 de Abril de 2015 BCTS Consulting participó en el evento Oracle Goverment Day con un patrocinio Gold. Una mañana exclusiva dirigida a los clientes del sector público, que se realizó en el Hotel Sheratton de 8:00 a.m. a 12:00m en el Centro de Lima.

Contó con la participación y apertura del Director del Banco de la Nación, Juan Carlos Galfré, como invitado especial para contar su caso de éxito. Asimismo, clientes de Oracle Perú en el panel de líderes narraron su experiencia con Oracle, entre ellos Reniec, Essalud, Osinergmin, Organismo Superior de Inversión Privada en Telecomunicaciones, Superintendencia Nacional de Registros Públicos y Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción.

Durante la sesión se mostró a BCTS Consulting presente con las tres certificaciones como Oracle Gold Partner en Oracle Business Process Management, Oracle Weblogic y Oracle Service Oriented Architecture. Para finalizar el evento se dividieron en 3 tracks dirigidos a: Hacia una gestión de Gobierno Simplificada, Eficiente y Moderna, Plataforma Tecnológica de Oracle en la Nube y Aplicaciones de Oracle en la Nube para entidades de Gobierno Central, Regional y Local. Contamos con una participación de 200 asistentes.

 

Leave a Reply

TOP